EQUIPO

El equipo profesional está compuesto por 3 veterinarios y una Auxiliar Técnico Veterinario ( ATV ). Todo el personal que trabaja en nuestra clínica es vocacional, con años de experiencia y con un contacto directo con los animales desde muy pequeños. Nuestra política es el bienestar animal y la tranquilidad del propietario, informando de todas las dudas y los aspectos referentes a su mascota. Nuestro trabajo en equipo, el tesón, la colaboración del propietario, la gravedad y circunstancia de cada animal de compañía son aspectos constantes en cada caso que es atendido en nuestra consulta.

El trato diario con mascotas y propietarios nos permite dar una información permanente de medidas sanitarias, preventivas, y recomendaciones generales que garanticen un estado sanitario óptimo de tu mascota. Para nosotros es fundamental escuchar al propietario, asesorando en planes preventivos de salud, velando por la curación clínica y no tirando la toalla con facilidad cuando la situación lo requiere, o informando con claridad cuando, por desgracia, las posibilidades médicas y biológicas están agotadas, con el fin de evitar un sufrimiento al animal y un gasto innecesario a sus dueños.

Adela Mª Rodriguez Fernándezadela
Veterinaria, colegiada nº772.
Fundadora y directora de la clínica
Especialidad clínica.
Especialista en medicina interna.

 

Alvaro Rivas Coutoalvaro
Veterinario, colegiado nº 671
Especialidad clínica.
Especialista en cirugía y traumatología.
Miembro base del Grupo de Especialistas Veterinarios en Traumatología y Ortopedia de la Asociación de veterinaria Española de Pequeños Animales.

reme
Remedios López Santana
ATV. Auxiliar de quirófano
Especialista en peluquería canina y felina

 

 

Pachipachi-1
Conserje
Especialista en comer pan

 

pepaPepa
Novia del conserje
Especialista en buscar el sitio más cómodo